martes, 26 de abril de 2011

Pokemon de entrada Perla y Diamante

TurtwigTurtwig Lv 5:
El starter planta. Parece ser que entre los diferentes foros de pokemon éste ha sido el más seleccionado. (Yo escogí éste porque me encantó su forma final). Es un pokemon con buen ataque y buena defensa pero es lentísimo, a cada rato no te dejan huir los pokes salvajes. Para el juego es ideal puesto que aprende Razor Leaf bien rápido y por lo tanto te ayuda a pegar duro y muy bien en las batallas dobles. Evoluciona al nivel 16 en Grotle y al 32 en Torterra, siendo éste parte Tierra también y capaz de lanzar el poderoso terremoto.

ChimcharChimchar Lv 5:
El starter de fuego. Ha sido el menos escogido, puesto que la forma final del Planta está muy padre y a los amantes de lo "cute" les encanta el pingüino. Sin embargo, Chimchar es el tipo de pokemon que se utiliza como sweeper más adelante. Hace mucho daño, tiene buen ataque y buena velocidad y aunque al principio tendrás broncas por el primer gimnasio, si lo entrenas para que evolucione al 14 en Monferno ya será parte Fighting también y te será tanto más fácil. Su forma final la alcanza al nivel 36 en la forma de Infernape siendo también de la dualidad de tipos fuego y fighting. Yo soy bien fan de los fuego, pero no me gustó que le hicieran la misma combinación que a Blaziken, hubieran creado una fuego electric y hubiera estado bien loco.

PiplupPiplup Lv 5:
El starter de agua. El símbolo del "cutismo" que es tan característico de los americanos que juegan este juego en los foros, donde todo para ellos es "cute" o su traducción, lindo. Piplup no es muy bueno al comienzo del juego porque aunque es un poke water no aprende su primer ataque de ese tipo hasta el nivel 24 con el Bubblebeam. No obstante, al 16 evoluciona en Prinplup y finalmente al 36 en Empoleon un pingüinote que es parte agua parte acero muy resistente a un montón de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario